Limpieza Profesional de Inmuebles (Oficinas, Industrias)

Contamos con la experiencia y los recursos necesarios para desarrollar dentro de su Empresa las soluciones específicas a sus necesidades de limpieza para ayudarle a mantener una imagen de excelencia ante sus clientes, de confort con sus empleados que les permita incrementar su productividad y lo anterior siendo amigable con el medio ambiente.

EXPERIENCIA

Nuestros recursos humanos, técnicos y materiales, nos colocan muy por encima de aquellas empresas de bajo perfil y poca seriedad que lo ponen incluso en riesgo legal al contratar mano de obra no especializada y sin cubrir las obligaciones de tipo social.

La innovación, apertura y gran capacidad de adaptación son nuestra ventaja ante aquellas viejas empresas de siempre, que sean vuelto costosas, obsoletas y por lo tanto deficientes para cumplir con los requerimientos de Usted. 

Tenemos al personal experto para llevar a cabo aquellas limpiezas especializadas en equipos, bandas transportadoras, tanques, estructuras y techumbres, vidrios altos, etc.

Contamos con seguros de responsabilidad civil y de protección contra accidentes que garantizan el poder resarcir cualquier eventualidad que surgiera.

Podemos atender grandes inmuebles como parques industriales, centros de distribución, plantas, almacenes, etc.

Disponemos de equipos de alta tecnología para ayudarnos a llevar a cabo con éxito cualquier trabajo encomendado. Grúas articuladas, barredoras de hombre a bordo o a pié, lavadoras a presión, máquinas de limpieza a vapor, etc.