Nosotros

Somos una empresa mexicana creada en el año 2011

Desde nuestros orígenes conceptualizamos nuestra empresa como una entidad de servicio enfocada a brindarle las soluciones específicas a las necesidades del mercado en los rubros de Limpieza Profesional de Inmuebles, Desinfección Biológica Hospitalaria, Jardinería y Manejo Integral de Plagas. Un abanico de soluciones a nuestros clientes es la conceptualización de nuestro logotipo.

 

Nuestro cuerpo directivo y operativo está conformado por expertos en la industria de servicios y limpieza con hasta 25 años de experiencia, lo cual nos permite tener muy clara la ruta para encontrar el mejor diseño a la solución que Usted y su Empresa requieren.

A lo largo de nuestra existencia, hemos consolidado una infraestructura propia de recursos materiales necesarios para poderle servir con calidad y oportunidad. Contamos con una flotilla vehicular, así como con equipos y maquinarias especializadas para el correcto desempeño de nuestro trabajo.

 

Somos una empresa responsable y comprometida con la sociedad, somos orgullosos afiliados de COPARMEX desde donde nos mantenemos en comunicación y desarrollo constante con las empresas líderes del País. Así mismo tenemos la satisfacción de pertenecer a la International Sanitary Supply Association (ISSA), asociación líder a nivel mundial de la industria de limpieza en donde participamos en foros, exposiciones y seminarios para estar a la vanguardia en procesos de limpieza y su metodología de entregas, así como nuevas tendencias de mercado como lo es el Green Building Certification.

 

Hoy somos aún una empresa joven en el mercado de limpieza mexicano que cumple más de medio siglo en medio de grandes retos sociales, culturales y económicos. FDSi está preparada para enfrentar esta época de cambios que como nunca antes requerirá las mejores prácticas, la innovación tecnológica y una mano de obra más calificada para proporcionar Servicios de Limpieza, Desinfección Biológica y conexos, con la mayor calidad posible en las siguientes décadas.

Misión

En FDSi desarrollamos soluciones de calidad para las necesidades de nuestros clientes basados en una clara identificación de sus necesidades y usando las metodologías más productivas del mercado.

Conservamos la calidad en cada una de las áreas de solución que operamos. Promovemos prácticas y procesos de negocio estandarizados usando una infraestructura sólida que aporta un fuerte liderazgo y consolide a favor de cliente nuestra gran experiencia en servicios cuyo principal integrador es el factor humano.

Nuestro principal objetivo es afianzarnos como una Organización líder indiscutible, en prestación de servicios integrales de apoyo a las empresas y atracción de talento, basando nuestro crecimiento y éxito en seis valores fundamentales: Enfoque al Cliente. Responsabilidad. Integridad. Respeto a la Persona. Innovación. Espíritu de Equipo.

Con un personal altamente capacitado y constantemente motivado en su desarrollo y bienestar, se les ofrece a nuestros clientes y a la comunidad en general, una serie de paquetes de soluciones a la medida para cumplir con sus expectativas con la máxima calidad posible en los servicios de Limpieza Profesional, Desinfección Biológica y Servicios de Mantenimiento Complementarios.

Política de Calidad

Atendemos con nuestros servicios a un mercado amplio de sectores económicos, tanto públicos como privados. En estos, se nos identifica por construir fuertes lazos comerciales basados en la confianza, el respeto y una alta vocación de servicio. Aseguramos así, la conformidad, la eficiencia y la calidad cuya expectativa es confiada en nuestras manos.

FDSi trabaja de manera permanente por desarrollar una relación exitosa con nuestros clientes y trabajadores, siempre en pro de la excelencia.

 Sabemos que las sanas condiciones medioambientales en una Organización aportan un factor motivacional para el incremento de la productividad, por ello es por lo que las procuramos dentro y fuera de nuestra empresa, incluso consideramos que el cumplimiento exitoso de nuestro servicio en las instalaciones del Cliente contribuye al bienestar de sus colaboradores e impulsa la productividad de estos.

 

 

Reconocemos la importancia de operar nuestros negocios de manera óptima para crear valor económico y social, así como preservar el medio ambiente para futuras generaciones. Estamos comprometidos con el uso exclusivo de los productos, técnicas y equipos más eficaces del mercado para no ocasionar daños al entorno. Procurar el bienestar de nuestros colaboradores, y por supuesto, lograr la satisfacción de nuestros Clientes son las razones de existencia para FDSi.

FDSi presta sus servicios en oficinas, corporativos, hospitales, plazas comerciales, tiendas de autoservicio, sucursales, industrias y en general en inmuebles con necesidades de óptima limpieza para mantener su imagen y el confort de sus colaboradores y clientes.

Procuramos el servicio en cada una de las áreas: patios, estacionamientos, recepciones, oficinas, salas de junta, baños, vestidores, áreas de producción.

 

 

Tenemos cobertura en: